‘Cheché’: «Santa Fe ganó con la ayuda del árbitro»

Dice que el segundo gol de los ‘cardenales’ fue en fuera de lugar.

El estratega del Junior de Barrranquilla compadeció ante los medios de comunicación al termino del encuentro en el que sus dirigidos cayeron 2-1 en manos de Independiente Santa Fe. Como se ha vuelto costumbre en el fútbol mundial y especialmente en el colombiano, el entrenador rojiblanco encontró culpables de la derrota en la cabeza de la terna arbitral.

‘Cheché’ afirmó que el árbitro había perjudicado a Junior validándole, según él, un gol en fuera de lugar a Santa Fe. El DT ‘tiburón’ también afirmó que después del gol de Giovanni Hernández no veía como Santa Fe iba a anotar un segundo gol. “El árbitro convalidó un gol de Santa Fe que era en fuera de lugar, sino hubiera sido así el partido termina 1-1, nosotros ya habíamos conseguido el empate y no se veía por donde podría llegar Santa Fe”.

Cheché’:

“Nuestro equipo se fue decayendo con la expulsión de Braynner García, pero reacomodamos y el rival no volvió a llegar, entonces Santa Fe ganó bien, ganó con la ayuda del árbitro pero ganó bien. Lastimosamente en todos los partidos que hemos jugado de visitante el árbitro nos ha perjudicado, entonces creo que no quieren que Junior defienda el título con dignidad”.

El juez del encuentro fue Wilmar Roldán, que tuvo un par de jugadas polémicas, la primera cuando el delantero de Junior, Luis Carlos Ruiz, cayó en el área, Roldán no pitó penalti, y una más obvia cuando Jonathan Copete fue derribado en el área juniorista y Roldán tampoco sancionó la pena máxima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!