Xavi: «No se puede comparar a Messi con Cristiano»

Xavi cree que su compañero está muy por encima del resto de futbolistas.

El capitán catalán habló al termino del encuentro frente al Leverkusen en el que Lionel Messi fue figura tras marcar cinco goles. Con la humildad que caracteriza al equipo español, Xavi no quiso enfatizar mucho en su buena presentación, por el contrario se dedicó a resaltar lo hecho por el argentino, que una vez más se robó las miradas del mundo con sus goles y sus registros. Primero aclaró que la `Pulga´ no tiene comparación. «Es incomparable con Cristiano Ronaldo. Es único. No hay otro como él», dijo de su compañero blaugrana.

Xavi:

El centrocampista azulgrana resalta las virtudes del argentino. «Nadie marca las diferencias en tantos partidos. Si no mete un gol te ofrece una asistencia. Es una maravilla», abundó en la comparecencia ante los medios tras el entrenamiento del equipo.

Pese al buen partido mantiene los pies sobre la tierra. «Nos hace sentir fuertes el tener la pelota. Invencibles no, nos han ganado varios equipos», precisó. Y finalmente una vez más dio su parecer ante el presente de la liga. «Los resultados llegarán o no, pero estamos contentos por el buen fútbol que hacemos. Estamos haciendo una gran temporada. Intentaremos recuperar la ventaja de 10 puntos, pero no depende de nosotros. Depende del líder», aseguró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!