Sergio Ramos confía en que Mourinho se quedará

Sergio Ramos habló al termino del encuentro con el CSKA Moscú, resaltando lo hecho por el equipo en el encuentro y dejando claro que ni temen enfrentar a cualquier rival, en la siguiente fase de esta Champions.

Primero fue claro con el tema de los cuartos y el Barça. «Si el fútbol tiene algo bueno es que se ven enfrentamientos increíbles. Si ellos avanzan y nosotros mantenemos la seriedad y seguimos haciendo las cosas bien podría haber una final entre ambos. Pero si nos toca antes, en cuartos, no habrá ningún problema».

Ramos no teme al Barça en los cuartos de final

El central destacó el juego desplegado por el conjunto blanco. «Nos quedamos con la segunda parte. Ha habido más movilidad y han llegado los goles. Ellos al principio han apretado un poco más. Pero en el descanso hemos reaccionado y se ha visto a un Real Madrid diferente al de la primera parte».

Sobre el bajón en el tramo final, Ramos justificó: «son muchos partidos acumulados y el desgaste se nota a los futbolistas. Pero seguimos manteniendo la tensión».

En ataque el equipo es letal: «Es una garantía tener a Cristiano, Higuaín y Karim. La competencia es muy buena y para nosotros es una garantía tremenda».

Finalmente sobre la continuidad del técnico Jose Mourinho, el defensa del Real Madrid se mostró optimista. «Tiene contrato y comparto la opinión de Cristiano en que al final seguirá».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!