Messi: «Lo importante es que hemos clasificado»

Mientras el mundo habla de sus cinco goles, él solo se preocupa por el presente del Barcelona.

Lionel Messi una vez más fue la figura de un partido del Barcelona, la vuelta en los octavos de final de la Champions tenían preparada una nueva gesta del argentino. `La Pulga´ marcó cinco goles en la victoria 7-1 de su equipo sobre el Bayer Leverkusen, sus goles lo llevaron a romper varios registros y a volver a ser el tema del momento en los principales diarios deportivos, que contaron con la presencia del argentino en sus portadas. Sin embargo, la humildad del considerado `más grande´ del mundo parece no tener tamaño. Así lo demostró con sus palabras al termino del encuentro, en el que quiso resaltar la clasificación del Barça por encima de su gran actuación.

Messi:

«Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria», señaló a TV3 el jugador con el balón del partido bajo el brazo y con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario. «Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda», añadió el jugador, quien no se mostró partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos «porque a estas alturas de la competición todos son difíciles».

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga «complicada» pero aseguró que el Barcelona «va a salir a ganar todo lo que queda». «Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos», insistió el jugador azulgrana. Una vez más la humildad lleva a Lionel Messi a ser el centro de atracción en el fútbol mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!