Messi: «Cristiano hoy por hoy marca la diferencia»

Con la humildad que lo caracteriza, Leo Messi fue protagonista en el programa ‘Marca en Zona’ de la emisora argentina Radio 9.

Primero habló de la situación de Argentina pensando en la cita mundialista en Brasil: «Ojalá me vea festejando el título. Es lo que queremos todos. Todavía tenemos mucho tiempo para trabajar y para crecer». Por eso en las eliminatorias: «Los partidos son muy trabados, donde es muy difícil tener la pelota. También está la altura, el calor. Son partidos muy trabados donde los espacios no se encuentran. A nosotros nos cuesta menos jugar con selecciones europeas”.

Messi:

Sergio Agüero ficharía en el verano por el Real Madrid, el crack azulgrana opina al respecto: «Si va al Real Madrid seguro que le va a dar mucha alegría. Si es lo mejor para él, me voy a alegrar mucho por nuestra amistad». «Me llevo muy bien con el Kun fuera de la cancha, y de alguna manera influye a la hora de jugar. En la selección hay muy buenos delanteros y lo tenemos que aprovechar».

En el Barça Messi está feliz: «Tengo la suerte de entrenar con Xavi e iniesta, de ver lo que hacen en cada entrenamiento, en cada partido». Y se deshace en elogios hacia CR7: «Cristiano hoy por hoy marca la diferencia». No considera que deba recomendarle jugadores a Guardiola: «Yo me encargo de jugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!