Matías Messi se tatuó el rostro de su hermano

El hermano de la `Pulga´ se declara fanático numero uno de su fútbol y sus goles.

El hermano Lionel Messi no oculta su felicidad de tener la sangre del considerado mejor jugador del mundo, así se dejo ver en una entrevista para medios argentinos donde Matías Messi, se declaró públicamente como el fan numero de uno de su hermano, con quien dialoga después de cada partido. Tanto es el orgullo de Matías con su hermano, que porta muy orgulloso en su brazo izquierdo un tatuaje con el rostro y medio cuerpo del astro argentino. Con mucha humildad al igual que Leo, Matías dio sus opiniones al respecto del nivel de su hermano que día tras día deja huellas en el fútbol mundial.

Matías Messi se tatuó el rostro de su hermano

«Después de cada partido le envío un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente simplemente le digo que ya no sé qué ponerle», declaró Matías Messi, que pese a ser de su propia familia, no deja de sorprenderse por lo que hace sobre los terrenos de juego. «Es de otro planeta. Siempre se lo decimos», añadió el hermano mayor del azulgrana.

Matías cree que Leo «todavía puede dar mucho más» y que su meta es «batir todos los récords», tanto con el Barça como con la selección argentina, con la que empiezan a funcionarle las cosas. «En la selección le faltaba demostrar algo como lo que hizo contra Suiza. Es un chico todavía y todavía tiene tiempo para lograr lo que le falta: ganar un Mundial», declaró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!