Jugar Fútbol también Incrementa el deseo Sexual

Así lo demuestra un estudio realizado por la Universidad de Washington.

Jugar al fútbol impulsa los niveles de testosterona de los hombres y, por ende, aumenta su deseo sexual, reveló un estudio científico realizado por el Laboratorio de Antropología Biológica y Biodemografía de la Universidad de Washington. Según los resultados, los jugadores de fútbol al terminar un partido aumentan en un 30% su nivel de testosterona, e incluso, una hora después se mantiene en un 15% por encima de lo normal.

Los que tienen la posición de delantero tienden a tener un mayor impulso, independientemente de su edad, fue otra de las revelaciones del estudio, que parece explicar el origen de los escándalos de infidelidades de futbolistas como Ryan Giggs, John Terry y Wayne Rooney, por citar solo algunos que juegan en la liga inglesa.

Jugar Fútbol también Incrementa el deseo Sexual

Osea que esta sería una explicación científica a los constantes escándalos de sexo, droga y alcohol, en los que se han visto involucrados varios futbolistas en todo el mundo.

El estudio y sus resultados son bastantes llamativos, ya que también los podríamos relacionar con el actuar de algunos jugadores dentro del campo, que en ocasiones se dejan llevar por la ‘calentura’ del encuentro y pierden los papeles por culpa de esa misma subienda emocional.

Tu participación es valiosa, por eso nos gustaría saber si: ¿Crees que esto si es verdad?. ¿Has jugado fútbol?. ¿Has sentido que esto sucede contigo? o ¿Simplemente nunca lo han practicado?. Déjanos tu comentario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Para todo lo que no va bien en la relación aconsejo siempre visitar http://www.caprichodiscreto.com y buscar

  2. jajajaj eso explica el por que Raul tiene 5 hijos ajjaja

  3. esto me explica porque alejandro tiene 6 hijos y juega mucho futbol

Los comentarios están cerrados.