Falcao jugará con Millonarios y ante el Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ vestirá la camiseta de su club actual y la del equipo de sus amores.

La humildad de Falcao García parece no tener limite. El goleador del Atlético de Madrid y tercero de la liga española, en ningún momento ha ocultado su deseo de algún día poder jugar en el fútbol colombiano, más específicamente jugar con Millonarios, el equipo que lo vio nacer como jugador y al cual el ‘tigre’ le tiene un gran cariño.

Muestra de ese cariño se vio reflejado en los esfuerzos que hizo el colombiano para promover un encuentro amistoso entre Millonarios y Atlético de Madrid, que como se acordó se jugará el 16 de mayo en Bogotá. Pero ahí no acaba todo. Durante el amistoso, Falcao jugará un tiempo con la camiseta de los ‘colchoneros’ y en la segunda parte se vestirá de azul, para que este amistoso sea una fecha imborrable de la mente de la afición embajadora.

Falcao jugará con Millonarios y ante el Atlético de Madrid

Ademas de este bonito gesto, Falcao fue nombrado ‘embajador’ del compromiso y estuvo presente en la presentación oficial del histórico amistoso. «Es un orgullo para los colombianos abrir las puertas de nuestro país, no sólo al equipo, si no a toda España. Espero que sirva para poder unir lazos, y donde los mayores beneficiados sean los hinchas», expresó el delantero samario.

Falcao, tercer goleador de la liga española con 19 goles e hincha confeso de Millonarios, manifestó también a través de Twitter: «Para mí es emocionante y un orgullo regresar a Colombia vistiendo la camiseta del Atlético y más para enfrentarme a Millonarios». Finalmente así demostró una vez más, que tiene corazón azul.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Grande Tigre, serás el mejor jugador de Colombia en toda la historia.

  2. El pibe es y será el mejor de la historia, falcao es bueno, pero no superará al pibe que nos dio pase a mundiales y que se sentia y se siente Colombiano y más en ese 5-0 contra Argentina

Los comentarios están cerrados.