Depor Aguablanca Vs América de Cali – Fecha 9

América derrotó en su estadio (0-1) pero sin ser local al Depor de Aguablanca.

Los ‘diablos rojos’ una vez más cerrarán la jornada del Torneo Postobon, en esta ocasión la fecha 9, que al igual que en la liga se ha programado con clásico regionales. Pese a que por calendario el América será visitante, el encuentro se disputará en su habitual estadio sede, con el único fin de que este clásico vallecaucano se desarrolle en las mejores condiciones.

Esta podría ser una pequeña ventaja para los hombres de Lara, que han sufrido bastante en canchas ‘no tan buenas’, pero que han sabido aprovechar su localia, sacando puntos valiosos que hoy por hoy los tienen en los primeros lugares de la clasificación. Por eso ante el Depor FC no quieren que sea la excepción, se mantendrá la nomina de juegos anteriores y desde el primer minuto saldrán en busca de la victoria.

Depor Aguablanca Vs América de Cali - Fecha 9

Vale la pena destacar que el mediocampista Jaime Córdoba fue separado de la nómina de 16 jugadores que concentraron para el partido contra Depor. Al parecer el jugador llegó tarde al entrenamiento del sábado en la mañana y las explicaciones que le dio a Eduardo Lara no convencieron al técnico ‘escarlata’. El lunes en la mañana se estudiará la situación de Córdoba para determinar qué procedimiento a seguir con el capitán del equipo.

En lugar de Córdoba fue llamado a concentración Iván Vargas y, lo más seguro, es que Nondier Romero sea el que acompañe a Nicolás Scehnone en la contención.

Posibles formaciones:

Depor de Aguablanca: Víctor Reyna; Wilmer Largacha, David Álvarez, Óscar Valencia, José Barriosnuevo; Juan Carlos Guazá, Felipe Burgos, Jefferson Balanza, Santiago Carabalí, Michael Rancel; Edier Tello. DT: Albeiro García.

América de Cali: Andrés Mosquera; Rubén Darío Bustos, Eduardo Ferreira, Julián Carabalí, Julio Cesar Ortiz; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Pablo Cesar Arango, Mauricio Romero, Stiven Mendoza; Julián Lalinde. DT: Eduardo Lara.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali.
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Carlos Betancur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.