Confirmados los horarios de las próximas fechas de Eliminatorias

Los duelos de eliminatoria de Colombia frente a Perú y Ecuador ya tienen fecha y hora oficial.

La Conmebol confirmó en la mañana de este miércoles los horarios y las fechas oficiales, de las próximas jornadas de eliminatorias sudamericanas Brasil 2014. Lógicamente de la programación resaltamos lo que se relaciona con los próximos compromisos de la selección Colombia, que se encontrará con Perú y Ecuador, en el próximo paso rumbo a Brasil 2014.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer oficialmente que el primer duelo será el domingo 3 de junio a las 5:00 pm en el estadio Nacional de Lima ante el seleccionado Inca. Siete días después (10 de junio) se jugará la sexta fecha y Colombia visitará Ecuador a las 4:00 pm en el estadio Atahualpa de Quito.

Confirmados los horarios de los próximas fechas de Eliminatorias

En cuanto a la actualidad del seleccionado cafetero, se confirmó que no jugará partidos amistosos en lo que queda del semestre, puesto que no hay fechas FIFA programadas, y sí se programa algún encuentro amistoso los clubes europeos deciden si prestan o no a los jugadores colombianos.

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol informó que estudiará las propuestas de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, para ser sede de la selección Colombia en las próximas fechas de eliminatoria mundialista. Aunque Barranquilla sigue siendo la más opcionada, ahora se espera una sugerencia del estratega argentino, José Pekérman, quien asumió hace un par de meses como el nuevo timonel tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!