Casillas e Iniesta preparan sus bodas para el verano

Sara Carbonero y Anna Ortiz, las futuras esposas de los futbolistas españoles.

Los talentosos jugadores pertenecientes a la selección española e ídolos en el titulo mundial de Sudáfrica 2010, han decidido formar un hogar serio con sus actuales parejas y por eso se casarán en Julio, una vez termine su participación en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012. Vale la pena aclarar que las bodas no se realizarán en conjunto (bueno hasta ahora) simplemente que los jugadores han coincidido en la decisión, la fecha y está por confirmar si también lugar del evento.

Casillas e Iniesta preparan sus bodas para el verano

En el caso del portero del Real Madrid. La portada de la publicación ‘Lecturas’ de esta semana la protagonizan Sara Carbonero e Iker Casillas. Según la revista del corazón, el guardameta y la periodista contraerán matrimonio el próximo mes de julio, en la que se podría catalogar como la boda del año. Fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado la proximidad del enlace, a pesar de que la fecha exacta no ha trascendido. Sin embargo, todo apunta a que se celebre tras la disputa de la Eurocopa, que se jugará del 8 de junio al 1 de julio.

Por su parte, el volante catalán Andrés Iniesta y su actual pareja, Anna Ortiz, contraerán matrimonio el próximo 6 de julio en Tamarit (Tarragona). Según informó el Diari de Tarragona, la ceremonia tendrá lugar en el Castillo de Tamarit, aunque el banquete se celebrará en la finca Mas d’en Ros, situada entre Cambrils y Reus, debido a su mayor capacidad. Al evento está previsto que asistan más de 800 invitados. La empresa Cristian’s service confirmó el enlace entre estos dos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!