América de Cali Vs Barranquilla FC – Torneo Postobon

En el Pascual el Diablo quiere ser una pesadilla para el Barranquilla FC.

Con la unica consigna de sumar nuevamente de a tres y olvidar la derrota de la jornada anterior frente al líder Rionegro, América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Barranquilla FC, en el encuentro que cerrará la sexta jornada del Torneo Postobon. El conjunto escarlata regresa a su estadio y a jugar los lunes, un día que le trae muy buenos recuerdos en lo que llevamos del torneo de ascenso. Al frente del conjunto vallecaucano estará el colero del torneo, que realiza una irregular campaña en la que solo ha podido sumar 1 punto de los quince disputados. Sin embargo ante el América es una nueva oportunidad de re-direccionar el camino hacía los cuadrangulares finales.

América de Cali Vs Barranquilla FC - Torneo Postobon

Lara realizará varios cambios. En la zona defensiva el brasilero Eduardo Ferreira podría dejarle su lugar a Julián Carabalí porque se encuentra con alguna molestia muscular. En el medio campo, de no recuperarse Jaime Córdoba, jugará Nondier Romero. También en la zona de volantes se presentan otras variantes: vuelve Pablo Cesar Arango luego de pagar sus fechas de sanción y, Héctor Hurtado será inicialista.

Posibles formaciones:

América de Cali: Libis Arenas; Andrés Mosquera, Julián Carabalí (Eduardo Ferreira), Luciano Ospina, Rubén Darío Bustos; Nicolás Schenone, Jaime Córdoba (Nondier Romero), Pablo Cesar Arango, Héctor Hurtado, Leyvin Balanta; Iván Trujillo.

Barranquilla FC:

Estadio: Pascual Guerrero de Cali
Hora: 8:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!