Tévez volvería a jugar con el Manchester City

Roberto Mancini, dijo: «es posible» que el argentino Carlos Tévez vuelva a jugar en la liga inglesa «si está en forma».

Con esta palabras el técnico del City abre una luz de esperanza para el delantero argentino que no vive su mejor momento en el club y en el cual no juega desde hace mas de 3 meses.

Tévez se marchó a Argentina sin el permiso del club hace tres meses, se declaró en rebeldía en septiembre al negarse a saltar al campo en un partido de la Liga de Campeones y desde entonces no ha vuelto a entrar en los planes del entrenador italiano, que declaró que el jugador estaba «acabado» en el Manchester City.

El delantero estuvo sonando en el mercado de invierno con un un posible paso al PSG de Francia, pero finalmente no concretaron ninguna de las ofertas que recibieron ya que no se acercaba a los casi 50 millones de libras (59 millones de euros) que pagaron al Manchester United en 2009 por el jugador.

«Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho», señaló el técnico del City.

El Manchester City lucha por mantenerse en lo alto de la Premier League, donde son lideres desde hace meses, y ahora que sus rivales directos del Manchester United lograron alcanzarlos la semana pasada y empatan ahora con ellos a 54 puntos, no pueden darse el lujo de dar ventaja en las proximas fechas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!