Real Madrid pone sus interés sobre Van Persie

Robin van Persie se convierten en el nuevo objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El conjunto merengue ha iniciado desde ya el proceso para hacerse con los servicios del delantero holandés en las próximas negociaciones de verano. El atacante de 28 años tiene contrato con el Arsenal hasta el 2013, por lo que si los `gunners´ quieren sacar provecho de su venta, tendrá que hacerlo en las negociaciones de verano, de lo contrario el jugador se iría gratis a su nuevo club. Esta situación del capitán londinense, es bien estudiada por las directivas blancas, donde el nombre del holandés es el más sonado en el tema de los refuerzos. El entrenador merengue está cautivado con el máximo goleador de la Premier. Es un delantero grande, potente y rematador, muy del estilo de lo que le gusta a Mourinho, como Drogba o Diego Milito, que triunfaron de su mano en Chelsea e Inter, respectivamente.

Real Madrid pone sus interés sobre Van Persie

Tanto es el interés de José Mourinho, que según algunas fuentes podría haberse puesto en contacto telefónico con Van Persie para comunicarle que le está siguiendo de cerca y que está al tanto de su situación contractual, con vistas a una posible incorporación para la próxima temporada. Su destino puede ser el Santiago Bernabéu y nuevo equipo el Real Madrid.

Esta es la octava temporada de Van Persie en el Arsenal y el no haber renovado todavía por el equipo dirigido por Arsene Wenger es sintomático. Se está planteando, seriamente, cambiar de club y de país. La llegada de un nuevo delantero al Real Madrid se produciría en el caso de que Higuaín, ya que el club no se plantean tener tres ‘9’. Demasiada competencia cuando además se cuenta con otros jugadores que pueden actuar en la línea de ataque, caso de Cristiano Ronaldo o Ángel di María.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!