Pepe celebró su cumpleaños 29 y sus 100 partidos con el Real Madrid

El polémico Pepe alcanzó frente al Rayo Vallecano su partido numero 100 vestido de blanco.

El partido frente al Rayo Vallecano tuvo celebración doble por el lado del defensa portugués. Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, vino al mundo un 26 de febrero de 1983 en Maceió, Brasil, el pasado domingo cumplió 29 años y los celebró junto a la marca de los 100 partidos de liga española vestido de merengue. Aunque su carrera ha estado marcada por los escándalos y las sanciones, el buen nivel de Pepe lo han llevado a ser pieza fundamental en el `Mou-team´. Han pasado cinco temporadas desde a aquel 11 de agosto de 2007, cuando debutó el central luso.

Pepe celebró su cumpleaños 29 y sus 100 partidos con el Real Madrid

El defensa comenzó su carrera futbolística en el club de su ciudad natal, el Corinthians Alagoano, más tarde fue transferido a varios clubes de segunda en Portugal, tras el paso por varios clubes se logró hacer un hueco en el CS Marítimo.

Tras su brillante actuación con el club portugués, varios clubes europeos comenzaron a pugnar por su ficha, pero finalmente recaló en el Oporto en la temporada 04/05 en el que jugaría tres temporadas, ganando la Super Liga 05/06.

En 2007 y tras haber hecho una temporada impecable con el Oporto el Madrid ficha al portugués. En su palmarés con el conjunto merengue cuenta con una Liga Española 07/08, Supercopa de España 2008 y una Copa del Rey 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!