Partido Peñarol Vs Atlético Nacional – Copa Libertadores

Nacional quiere demostrarle a Peñarol porque es el mejor equipo de Colombia actualmente.

El conjunto verdolaga visita al Peñarol de Uruguay, con la tranquilidad de ser líder en el torneo domestico y empezar a hacer `mortal´ el equipo que se armó para las competiciones de esta año, donde la Copa Libertadores aparece en el objetivo principal. El club antioqueño viene de derrotar en la Liga Postobon 2-3 a Millonarios en un partidazo, ademas en la Libertadores venció en su primera presentación 2-0 a la Universidad de Chile, factores que quiere poner a su favor en el duelo con los uruguayos, que buscan superar el sub-campeonato conseguido en la edición anterior del torneo continental, donde Santos fue el campeón.

Partido Peñarol Vs Atlético Nacional - Copa Libertadores

El equipo dirigido por Santiago Escobar saltará al campo del estadio Centenario, con el objetivo de sacarle puntos al Peñarol, equipo que viene de perder con Godoy Cruz y jugará con la necesidad de enderezar el camino ante los ‘verdolagas’ en el Grupo 8 de Copa Libertadores.

El finalista del año pasado afronta el encuentro con presión después del fallido debut en la competición la semana pasada, que se saldó con una derrota por 1-0 en casa del Godoy Cruz en un encuentro que tenía que haber ganado con facilidad y que sirvió para despertar del sueño a un equipo que llegó muy confiado a la competición.

Alineaciones probables:

Peñarol (Uruguay): Fabián Carini; Juan Álvez, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Maximiliano Pérez. Director Técnico: Gregorio Pérez.

Atlético Nacional: Gastón Fernando Pezzuti, Cristian Tula, Elkin Calle, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Jherson Córdoba, Jhon Valoy, Diego Álvarez, Dorlan Pabón. DT:Santiago Escobar

Árbitros: Carlos Amarilla de Paraguay, auxiliado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Carlos Cáceres.
Estadio: Estadio Centenario de Montevideo.
Hora (Colombia): 8:15 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!