Dayro Moreno regresa al Once Caldas de Manizales

Tras su paso por el Tijuana, llegará hoy a Manizales para arreglar contrato y vestirse nuevamente del blanco-blanco.

El jugador tolimense no pudo concretar ninguna de las propuestas que le sonaban para este 2012, tanto que duro un buen tiempo sin equipo y al parecer según confirma el Golcaracol, regresara al club que nunca lo abandona.

El delantero viaja hoy en la tarde a Manizales para oficializar su regreso al equipo. Duván Vásquez, gerente deportivo del Once Caldas, confirmó su vinculación luego de estar 6 meses en el Tijuana de México.

Dayro Moreno estuvo sonando con fuerza en la órbita de la Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana, pero la falta de decisión propia y de su representante hicieron que el técnico Jorge Sampaoli lo descartara.

El técnico Pompilio Páez esta de acuerdo con su llegada y de esta manera se agilizaron los trámites. Firmó con un préstamo por seis meses, luego de los cuales regresará al Tijuana.

El jugador no alcanzará a estar en la definición de la fase previa de la Copa Libertadores esta noche, en la que el Once Caldas recibe al Inter de Brasil en Manizales, en una serie que los rojos ganan 1-0.

Este será el tercer regreso de Dayro al ‘blanco-blanco’. Ya lo hizo en el 2007 luego de su paso por el Atlético Paranaense y en el 2010 tras pasar sin pena ni gloria por el Steaua de Bucarest. El Once sigue siendo el único equipo en el que Dayro Moreno ha jugado en Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!