Aguardiente Néctar nuevo patrocinador de Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue sumando patrocinadores a su campaña en este 2012.

Aunque para muchos el alcohol y el fútbol no pueden ir de la mano, en esta ocasión para ser la formula perfecta para favorecer a una importante empresa de licores de Cundinamarca y un importante club bogotano. Así lo confirma el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, quien expresó públicamente que la Empresa Licorera de Cundinamarca acompañará al equipo cardenal esta temporada con su reconocida marca Aguardiente Néctar. Con este nuevo patrocinador el club capitalino tendrá mejor opciones económicas, considerando los gastos normales del club y el pago de los refuerzos, que el equipo adquirió esta temporada.

Aguardiente Néctar nuevo patrocinador de Santa Fe

El nuevo patrocinador firmó un contrato con Santa Fe de un año, en el que existe un preacuerdo para seguir durante todo el 2013. La marca estará en la espalda (encima del número), mangas y en la parte frontal de la pantaloneta. Aguardiente Néctar se suma a AKT Motos y Kalley, quienes también firmaron un contrato con el equipo capitalino para la temporada 2012.

La noticia tuvo eco en las redes sociales, tanto así que la firma con este nuevo patrocinador fue el centro de discusión en los diferentes usuarios. Con sus nuevos patrocinadores, el conjunto cardenal al igual que sus hinchas, espera levantar el trofeo del fútbol colombiano que se le ha hecho esquivo durante ya mas de 30 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.