Once Caldas Vs Internacional – Copa Libertadores

Partido Once Caldas Vs Internacional de Porto Alegre – Partido de vuelta en los reprechajes de la Copa Libertadores 2012.

El conjunto colombiano recibe en el estadio Palo Grande al club brasilero, con la idea clara de salir a remontar un 1-0 en contra que resultó del compromiso de la ida. El argentino D´Alessandro lidera la nomina de jugadores convocados por el técnico del conjunto visitante, quienes muy seguramente buscaran mantener la ventaja minina, que de momento los tiene con un cupo en la fase de grupos, del torneo de clubes más importante del continente. La noche colombiana recibirá este importante duelo, donde lo único seguro es el lleno total que tendrá el estadio del conjunto albo, ya que según la agencia encargada, la boletería está agotada en todas sus localidades.

Once Caldas Vs Internacional - Copa Libertadores

El equipo brasileño arribó este lunes a Manizales. Los dirigidos por Dorival Júnior llegaron con el argentino Andrés D’Alessandro, quien renovó su contrato con el equipo durante la presente temporada, desestimando la oferta que le había hecho un equipo chino. El Internacional, sin embargo, podría tener dos bajas en su alineación: el lateral derecho Nei y el delantero Dagoberto, aquejados de dolores musculares, pero recuperó al centrocampista Tinga y al atacante Gilberto, que no jugaron en la ida porque estaban lesionados.

El ganador de este compromiso se asegurará un cupo en el Grupo 1 del torneo que está integrado por el Santos brasileño, el The Strongest boliviano y el Juan Áurich peruano.

Probables formaciones:

Once Caldas: Luis Martínez; Jamell Ramos, Emmanuel Acosta, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Harrison Henao, Avimiled Rivas, Mario González, Jhon Freddy Pajoy; Jorge Daniel Núñez y Jefferson Cuero. Entrenador: Pompilio Páez.

Internacional: Muriel; Nei (Fabricio), Índio, Rodrigo Moledo, Kléber; Pablo Guiñazú, Tinga, Andrés D’Alessandro, Oscar; Leandro Damião y Dagoberto (Gilberto). Entrenador: Dorival Júnior.

Árbitro: El mexicano Francisco Chacón será asistido por sus compatriotas José Luis Camargo y Juan Rangel.

Estadio: Palogrande, de Manizales. – Hora: 7:00 p.m. (Colombia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!