Neymar quiere fichar con el Barcelona en Verano

Neymar Da Silva presiona en el Santos para irse al Barcelona en el próximo verano.

La forma de ver la vida le cambió a Neymar desde aquella final del mundial de clubes en Yokohama, donde aseguró haber recibido «una clase de como jugar al fútbol». Desde aquella ocasión, su deseo de continuar por mucho tiempo en el Santos de Brasil ha pasado a segundo plano y ahora solo piensa en llegar lo más pronto posible, al césped del Camp Nou. El delantero del Santos ya ha hecho varios movimientos para acelerar su fichaje. No quiere dejar pasar la oportunidad de compartir equipo con Messi, Xavi, Iniesta y compañía y ya tiene decidido llegar al Barça a finales del verano. El motivo no es otro que los retos que el jugador aún tiene pendientes con su club y con su selección y que quiere cumplir para salir del conjunto paulista por la puerta grande.

Neymar quiere fichar con el Barcelona en Verano

Neymar aspira revalidar el campeonato ‘paulista’ que ya ha ganado en los dos últimos años, un título de un prestigio especial porque en el estado de Sao Paulo conviven equipos de prestigio histórico, como el Corinthians, el Sao Paulo, el Palmeiras, el Botafogo o el propio Santos. La Copa Libertadores, cuya final se juega a doble partido (27 de junio y 4 de julio), es otro de los grandes desafíos del futbolista brasileño en este nuevo año. El Santos ya ganó el gran torneo sudamericano el año pasado y Neymar quiere igualar al gran mito del fútbol de su país, Pelé, ganando dos Libertadores consecutivas.

En ese orden de ideas, en los planes de Neymar está fichar por el Barça, pero también salir del Santos como un caballero. El jugador y el presidente del club, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, saben que su traspaso al Barça dejará una importante cantidad de dinero en las arcas del club, por lo que ambos quieren gestionar su salida con especial cuidado, evitando cualquier tipo de conflicto con la afición o con el entorno. La relación entre los dirigentes del Santos y la cúpula directiva del Barça, con Sandro Rosell a la cabeza, es excelente, detalle que facilitará la salida del jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!