Millonarios y Santa Fe tienen nuevos Patrocinadores

Millonarios e Independiente Santa Fe estrenarán patrocinadores `de velocidad´ en este 2012.

Al mediodía de este Viernes Millonarios presentó la nomina oficial del 2012 ante los hinchas y medios de comunicación. Pero los azules son noticia al igual que los rojos, los dos conjuntos capitalinos sumaron nuevos patrocinadores en el inicio de este nuevo año, por el lado de los cardenales firmaron con AKT Motos y Kalley, mientras que en las toldas de los embajadores presentaron a Hyundai, como el nuevo inversor del equipo. Los dos grandes de Bogotá siguen armándose para la Liga Postobón 2012 y ahora se reforzaron, no solo en el tema de los refuerzos, sino desde todas las áreas de la institución. Semanas despues de que anunciaran la cancelación del amistoso que disputaría en Enero, las directivas de ambos equipos han salido a anunciar los nuevos patrocinadores de los respectivos clubes, que permitirán tener una mejor opción económica pensando en lo que serán las competiciones de este nuevo año.

Millonarios y Santa Fe tienen nuevos Patrocinadores

Mientras el equipo albiazul presentaba a sus contrataciones y anunciaba que su nuevo patrocinador es la empresa automotriz coreana Hyundai, se supo que por el lado del rojazo la marca AKT, una de las más grandes ensambladoras de motos y utilitarios del país, será la nueva dueña del pecho en la camiseta del primer campeón. Junto a AKT santa Fe también llegó a un acuerdo con Kalley, con lo que se confirmá lo que había anunciado Golcaracol.com sobre un patrocinio importante para esta temporada.

Con nuevos jugadores, nuevos administrativos y nuevos administradores, los equipos bogotanos buscaran en este 2012 el objetivo de ser campeones, que se les ha hechos esquivo desde hace ya varios años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!