Mañana será la presentación oficial de Pékerman

José Pékerman será presentado este miércoles en Bogotá, como el nuevo director técnico de la selección Colombia.

El estratega argentino quien días anteriores aceptó la propuesta de dirigir a la selección Colombia, será presentado oficialmente en las horas de la tarde del próximo día miércoles. Así lo confirmó La Federación Colombiana de Fútbol, informando que su nuevo seleccionador de mayores será oficializado en una rueda de prensa que se llevará a cabo en la capital. El argentino entregará su plan de trabajo y tomará posesión en el banquillo cafetero. Aunque al parecer el entrenador gaucho no ha firmado el contrato, Colfútbol dio a conocer en un comunicado que su oficialización será este miércoles en un hotel al norte de Bogotá. Junto a Pékerman serán presentados sus colaboradores argentinos y se comunicará la conformación del cuerpo técnico nacional.

Mañana será la presentación oficial de Pékerman

En conferencia de prensa, a las 6:00 p.m. en horario de Colombia, el presidente de Colfútbol Luis Bedoya presentará al país a José Pékerman, sucesor de Leonel Álvarez en el banquillo nacional y quien debutará con el combinado de mayores el 29 de febrero contra México en Estados Unidos. Justamente, el argentino dará a conocer el plan de trabajo para ese compromiso amistoso y los que serán sus primeros retos en Eliminatoria como técnico de Colombia: el 2 de junio en Perú y el 6 en Ecuador.

Mañana asumirá el nuevo estratega del combinado tricolor, ese que llega con el objetivo claro de devolverle la fe al país cafetero y llevarlo nuevamente a un evento mundial de mayores. Que precisamente se disputará en Brasil con la próxima edición del 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!