Málaga Vs Barcelona – Jornada 19 Liga Española

Los de Pellegrini esperan vencer al conjunto catalán y de paso darle una `manito´ al Real Madrid.

Atrás queda la polémica, el resultado y los detalles, del derbi de ida por la Copa del Rey. Ahora este fin de semana en España solo se hablará de un tema que por el momento trae buenos pensamientos al conjunto merengue: la Liga, que llega con su segunda jornada del año y la 19 de la temporada. Una jornada que no expondrá el liderato del Real Madrid cuando reciba en el Bernabéu al revelado Athletic Bilbao, pero que si le pondrá a prueba en miras de mantener los cinco puntos de diferencia con su escolta el Barcelona. Precisamente el club blaugrana buscará en esta nueva jornada, en un duro duelo frente al Málaga, acortar distancias con los blancos y mantener viva la esperanza del titulo liguero. Con la `espinita´ del duelo perdido frente a los catalanes por la copa del rey, los de Mourinho mantendrán puestas sus esperanzas en la Liga, para sostenerse en la punta y poder gritar campeón, al final de esta temporada.

Málaga Vs Barcelona - Jornada 19 Liga Española

El coliseo madridista recibirá la vista de un Athletic de Bilbao que llega lanzado tras sus últimos resultados, en puestos europeos y con la moral y las garras preparadas para intentar sumar algún punto, algo que sólo el Barça consiguió en la primera vuelta del campeonato. Los de Guardiola, por su parte, deberán olvidarse de su nuevo éxito ante los madridistas y pensar en su visita a Málaga, donde no pueden permitirse dejar de sumar los tres puntos para no hacer la diferencia con el máximo rival casi insalvable.

Real Sociedad y Atlético de Madrid jugarán un partido importante en Anoeta. Los dos están en plena reacción pero deben confirmarla con una victoria. Los rojiblancos madrileños se agarran a la ilusión que ha transmitido su nuevo guía, ‘Cholo’ Simeone, pero deben romper una de sus grandes barreras de esta temporada, ya que hasta la fecha no ganaron fuera del Calderón.

Programación de los partidos de la decimonovena jornada de la Liga Española 2011 – 2012:

Sábado, 21 de enero

Espanyol Vs. Granada
Racing Vs. Getafe
Real Sociedad Vs. Atlético Madrid
Betis Vs. Sevilla

Domingo, 22 de enero

Osasuna Vs. Valencia
Rayo Vallecano Vs. Mallorca
Málaga Vs. Barcelona
Levante Vs. Zaragoza
Real Madrid Vs. Athletic Club

Lunes, 23 de enero

Villarreal Vs. Sporting

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!