Los 5 mejores Goles de Lionel Messi en su carrera

Revive las cinco mejores anotaciones del argentino Lionel Messi a lo largo de su carrera profesional.

Lionel Messi se ha convertido con el pasar de los días no solo en un referente del Barcelona, sino del fútbol en general. Sus registros, sus jugadas, sus pases, su humildad y sus goles, son apenas un par de características que han llevado a muchos a pensar que el rosarino es uno de los mejores de la historia. Las directivas lo quieren, los hinchas lo desean y sus compañeros le agradecen, por deleitar partido tras partido, con su gran manera de jugar este deporte. Pero alabando a la `pulga´ nos podemos gastar las mejores palabras, por eso apelaré a la recordada frase de que «una imagen vale más que mil palabras», para traerles este vídeo que recopila las cinco mejores anotaciones de Lionel Messi a lo largo de su exitosa carrera como jugador. El vídeo-clip fue emitido por el noticiero del Canal Caracol en una de sus cotidianas emisiones.

Los 5 mejores Goles de Lionel Messi en su carrera




Sin duda alguna después de ver estas cinco genialidades de la `pulga de oro´ (como se le apoda a Messi, luego de sumar su tercer balón de oro de la FIFA), nos queda claro que este jugador de apenas 24 años, hace ver muy fácil, lo que para mucho sería imposible. Nadie pone en cuestión la calidad de Lio, pero si hay polémica por saber si al argentino le alcanza para ser el mejor de la historia, o si simplemente será conocido como el mejor de esta época.

Sea lo que sea, Messi nos demuestra con estos cinco espectaculares goles, que apenas resumen un sinfín de los que ha conseguido con su eterno equipo y con su selección, que es un jugador muy completo y que parece tener pila, por muchos años más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!