Lionel Messi no oculta su malestar con los árbitros

Lionel Messi: «No hablo de los árbitros, pero los hay soberbios y te amenazan».

El considerado mejor jugador del mundo quien siempre que habla solo se refiere a temas futbolisticos, se ha salido de esa linea y en declaraciones al termino del encuentro en el que su equipo igualó 0-0 con el Villarreal, se ha referido a los colegiados y a la actitud que tienen varios de ellos. Lio respondió así cuando se le preguntó por la actuación de José Antonio Teixeira Vitienes: «No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta». La `Pulga´ pese a los siete puntos de desventaja con el Madrid, no tira la toalla: «El Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos, ahora toca el partido de Copa y tenemos que hacer las cosas bien para intentar estar en la final».

Lionel Messi no oculta su malestar con los árbitros

Después de escuchar las declaraciones del atacante argentino, parece claro que en el Barcelona vuelven a hablar de los árbitros. Pep Guardiola dejó claro hace unos días que no pensaba quejarse de los árbitros porque creía que era inútil, pero Xavi y Valdés sí mandaron sus mensajes a los colegiados.

Aunque Xavi fue el más elocuente: «Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros». Valdés tampoco se quedó atrás: «Durante la temporada no nos han pitado algunos penaltis que eran claros. El de Iniesta es uno más que sumamos a la lista».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!