Real Madrid lanza el «Real Madrid Talking Players»

Real Madrid le regala a sus hinchas de navidad esta entretenida aplicación para iPhone y iPad.

El conjunto merengue no es ajeno a la fechas decembrinas y ha decido lanzar una aplicación de interacción con los jugadores, para que todos los aficionados disfruten gratuitamente de esta aplicación durante esta época. Se trata de ‘Real Madrid Talking Players‘ una aplicación gratuita para iPhone y iPad. La aplicación fue desarrollada por Real Madrid, Digital Artists e Imagine800, y la cual permite interactuar con imágenes en 3D de los jugadores. Por ejemplo usted puede grabar un mensaje y posteriormente poner al jugador a que reproduzca la voz, de manera que se verá una animación del jugador diciendo lo que tu grabaste.

Real Madrid lanza el ‘Real Madrid Talking Players‘

Lo que se busca con esta iniciativa es que los aficionados tengan más cercanía con todos los ídolos merengues, interactuando con la voces de sus jugadores favoritos y con las frases que ellos deseen. Por ejemplo imagina a Cristiano Ronaldo decir: “Soy Fan del Barcelona”, y aun mejor el resultado de la aplicación puede ser publicado de manera directa en tu muro de Facebook. También podrás poner a prueba las habilidades de los jugadores con pequeños retos como malabares con la cabeza.

Aunque de momento solo están disponibles los jugadores Cristiano Ronaldo, Angel Di Maria, Ozil, y Sergio Ramos (que aparecen en la imagen oficial de la aplicación). Se espera que en las próximas semanas se incluyan más jugadores y voces a la interesante aplicación, que sin dudad alguna deberían tener todos losa aficionados del club blanco. La voz del estratega José Mourinho también se encuentra entre los planes futuros del desarrollo tecnológico, que reiteró le permite a los hinchas tener mayor acercamiento con sus ídolos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!