Programación Copa Santander Libertadores 2012

Programate para el próximo año con el Calendario completo de la Copa Santander Libertadores 2012.

Con la mayoría de cupos definidos y solo un par por descifrar, la programación del torneo de clubes más importante del continente esta lista hasta la fase de grupos. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la programación de las primeras fases del torneo de clubes, que iniciará el 24 de enero con Arsenal vs. Sport Huancayo. Ese día también jugarán por la primera fase el Nacional ecuatoriano ante el Libertad paraguayo. El primer colombiano en participar será el Once Caldas, el miércoles 25 de enero en una dura visita al Internacional de Brasil. La vuelta en Manizales será el 1 de febrero. El ganador de esa llave integrará el grupo 1 junto a Juan Aurich de Perú, dirigido por Diego Umaña, Santos de Brasil y un equipo boliviano por definir.

Programación Copa Santander Libertadores 2012

El primer partido para el Atlético Junior será el 8 de febrero ante la Unión Española. En la zona de los ‘tiburones’ también están Universidad Católica de Chile y Bolívar de Bolivia. Mientras, Atlético Nacional, en el grupo 8, debutará el 14 de febrero en un partidazo ante la Universidad de Chile en Medellín. Se medirá igualmente en esa instancia ante Godoy Cruz de Argentina y Peñarol de Uruguay.

Los 8 grupos de la Copa Santander Libertadores 2012 ya están listos, y aquí te dejamos el fixture para que te programes con el mejor fútbol de América.

Calendario completo de la Copa Santander Libertadores 2012:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. la copa santander libertadores es la mejor de toda america

Los comentarios están cerrados.