Formaciones del Real Madrid Vs Barcelona

Dos equipos que quieren atacar pero defendiendo, es muy seguramente lo que veremos en el Bernabéu.

Una de las dudas que siempre ronda la mente de los aficionados, directivos, entrenadores y jugadores, del Real Madrid o del Barcelona, es ¿Quienes serán los titulares?. Aunque muchos equipos en el mundo definen a sus 11 jugadores por merecimiento, esfuerzo y dedicación, la cosa para estos dos tenores de España es más complicada. Para nadie es un secreto que estos conjuntos tienen dos de las mejores plantillas de la actualidad y que juegue quien juegue, siempre habrá un espectáculo y buen juego de por medio. Pero la cosa cambia cuando se tienen que enfrentar lo dos, porque en disputa está ademas de los puntos, el orgullo y el reconocimiento, de haber ganado el partido más importante de la temporada y ante el eterno rival.

Formaciones del Real Madrid Vs Barcelona

Por eso para este partido el técnico de los locales equipo que debe salir en búsqueda de la victoria, utilizarán un 4-3-3, brindando seguridad en el medio-campo y con bastante presencia ofensiva en el área rival. Para esto Mourinho utilizará a los siguientes hombre: Casillas (Arquero); Arbeloa o Coentrao (la única duda), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (Defensas); Khedira, Xabi Alonso, Lass (Volantes); Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema (Atacantes). Una plantilla que ha venido tomando forma con este estilo de juego desde hace un par de semanas.

Barcelona un equipo acostumbrado a dominar en la zona media, también hará uso de un 4-3-3, pero a diferencia del rival, pondrá hombre no tan ofensivos, sino contenedores. Así la nomina de Guardiola estaría conformada por: Valdés (Arquero); Alves, Puyol, Piqué, Abidal (Defensas); Xavi, Busquets o Fábregas (la única duda), Iniesta (Volantes); Alexis, Messi y Villa (Delanteros). Dos esquemas similares que ponen aun más expectativa a este duelo que nadie se quiere perder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!