Benzema celebra sus 24 años de vida goleadora

Karin Benzema cumple este 19 de Diciembre sus 24 primaveras y los cumple en su mejor momento con el Real Madrid.

El delantero francés cumple hoy sus 24 años de vida, una vida que ha estado marcado por los goles en los equipos donde ha estado Benzema. Vestido de blanco ha pasado dos temporadas y media, pero parece que a sus 24 atraviesa su mejor momento el plantel merengue. Para muchos Karin tardó mucho en demostrar por que había sido el refuerzo goleador del Madrid, pero lo cierto es que la espera ya paso y el atacante galo, parece encontrase con su `mejor YO´ y eso lo ha reflejado, en las ultimas presentaciones que ha tenido con el club español. Benzema empezó su camino en el Real bajo la dirección de Manuel Pellegrini, la inició con ventaja sobre Gonzalo Higuaín, pero con el pasar de los encuentros se dejó comer el terreno por el voraz delantero argentino.

Benzema celebra sus 24 años de vida goleadora

Su segunda temporada tenía a José Mourinho como conductor, pero seguía siendo Higuaín el preferido por el luso. Una lesión de espalda sufrida por el argentino, le permitiría al francés ganarse un puesto en la titular, conseguir una continuidad y demostrar todas sus capacidades. La llegada de Adebayor no sería competencia para Karin, quien sumó en esa temporada 15 goles en Liga, cinco en Copa y seis en Champions. Pese a todo esto, su papel en el ‘rally’ de clásicos ante el Barça y la parte mollar de la temporada, fue apenas testimonial.

Ahora en este 2011 con la madurez futbolistica y con 24 años de edad, Benzema parece encontrar un puesto en el once de Mourinho. Aunque la competencia con el argentino continua, para Mou ha sido hasta sencillo compaginar a ambos delanteros, que también han jugado juntos de forma ocasional, y alternarlos en la delantera. Pero, en las últimas semanas, parece que Benzema toma cierta ventaja sobre el Pipa. El ariete galo ha sido titular en los partidos claves (Mestalla, derbi, clásico y Pizjuán), mientras que el argentino ha actuado en las partes complementarias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!