Antonio Reyes cambia de rumbo ahora va al Sevilla

El Sevilla llega a un principio de acuerdo para fichar a José Antonio `la perla´ Reyes.

Aunque en un principio se había anunciado que el medio-campo español jugaría Galatasaray de Turquía, ahora parece que el futuro de `la perla´ estaría en la misma liga pero en otro equipo. Así lo confirman las directivas del Sevilla, que anuncian un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de José Antonio Reyes. Del Nido y Gil Marín se reunieron para que el utrerano regresara al que fuera su equipo un par de años atrás. En cuanto al tema económico que parece importar mucho, el club hispalense pagará cerca de 3.5 millones de euros y solo falta que el Sevilla y Reyes lleguen a un acuerdo sobre el sueldo que cobrará el jugador. Una vez esto se concreté, el jugador dejará a los colchoneros para vestir los colores de su nuevo equipo.

Antonio Reyes cambia de rumbo ahora va al Sevilla

Al parecer la poca participación de la perla en los encuentros de esta temporada, serían un impulsante que facilitaría el acuerdo con el jugador. Lo curioso de esta negociación es que el Altético de Madrid, por su parte, ha salido al paso de esta contratación y ha desmentido haber llegado a un acuerdo con el Sevilla o con cualquier otro club por el extremo andaluz. Pero fue claro en admitir que Reyes tiene permiso del club para negociar su futuro con quien quiera, sin importar los intereses de los colchoneros.

El Sevilla tenía también amarrado el fichaje de Giovani Dos Santos, petición expresa de Marcelino, por si finalmente de caía la operación de Reyes. Aunque algunas voces apuntaban incluso a la posibilidad de que llegaran los dos jugadores, la economía sevillista no lo permitiría. Así que o decide Sevilla, o todo depende del pronunciamiento oficial del jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!