Riquelme catalogó de ‘crack’ a Teófilo Gutiérrez

Juan Román Riquelme cree que las condiciones de Teófilo Gutiérrez lo convierten en el mejor delantero de Argentina.

Riquelme habló en una entrevista para el diario deportivo ‘Olé’, de la polémica que se ha generado al rededor de las declaraciones y los actos de Teófilo, jugador para el que Román no guardó elogios, al afirmar que «Teo es el mejor 9 del país. Y los grandes jugadores me gustan». Las declaraciones del 10 xeneize llegan en el momento en el que el atacante colombiano se encuentra en la mira de todos, criticando un par de actitudes y palabras, que opacan todo el talento de `Teo´.

A pesar de la criticas, el ariete cafetero siguió recibiendo el apoyo de los hinchas de Avellaneda, en el entrenamiento del pasado Jueves, fue ovacionado mientras practicaba definición junto al arquero Mauricio Dobler (con quien se enfrentó a puños hace algún tiempo). Al final del entreno Teófilo le regaló su camisetas a un grupo de niños en muestra de agradecimiento por el apoyo prestado en el momento que el jugador más lo necesita.

Riquelme catalogó de ‘crack’ a Teófilo Gutiérrez

Riquelme concluyó la entrevista hablando de la actuación de Teófilo en el encuentro que Boca empató con los de Avellaneda en la Bombonera la fecha pasada. «El 9 es crack y cuando vos tenés uno muy bueno así, por más que juegues con uno más, en el buen sentido tenés ese miedo de que algo va a inventar. Eso por ahí hizo que Boca tuviera mucho cuidado», puntualizó el jugador argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!