Neymar renovó su contrato con el Santos hasta el 2014

Santos se sale una vez más con la suya, al lograr que Neymar renovará su contrato con el club brasilero hasta el 2014.

Así lo confirmó Luis Alvaro Oliveira Ribeiro, presidente del Santos de Brasil, mediante un comunicado virtual en el que se confirmaba que el mediático delantero continua por unos años más vinculado al club. El nuevo contrato se firmó este miércoles en horas de la tarde, cuando el jugador aceptó la propuesta del presidente del Santos y decidió quedarse ahí, por un tiempo más. Neymar, nominado al balón de oro del 2011, abre con esta decisión un nuevo capitulo en la novela que gira al rededor de su futuro, donde ya han habido «contratos» con el Real Madrid y «acuerdos» con el Barcelona, que al final se diluyen con su continuidad en el conjunto brasilero.

Neymar renovó su contrato con el Santos hasta el 2014

El nuevo contrato incluye la creación de un centro de gestión de la carrera del jugador, con el objetivo principal de consolidar la imagen de Neymar como un ídolo, como su potencial técnico notable. El plan ideado por el club fue un éxito. Combinado con actuaciones cada vez más espectaculares, la estrategia proyecta la imagen de Neymar en todo el mundo.

Así se cumplió lo que el presidente del FC Santos espera que el 20 de agosto de 2010, el primer «Día de la I ‘de Neymar.

«Estamos construyendo una nueva posibilidad. El Santos quiere mostrar que las cosas pueden ser diferentes. Ya no aceptan la idea de un país subdesarrollado, siempre a merced del poder económico. El Neymar es consolidarse como un ídolo. Y mucho más. A partir de ahora, será testigo del nacimiento de un mito «, concluyó el máximo dirigente del club paulista..

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!