Mourinho ya tiene un plan para el próximo derbi

José Mourinho tiene planeado utilizar frente al Barcelona un 4-3-3 que ensayará este Sábado frente al Sporting de Gijon.

José Mourinho no quiere sorpresas en el derbi frente al Barcelona el próximo 10 de Diciembre, por eso con varios días de antelación, el luso ya tiene en la mente el planteamiento que utilizará frente a los catalanes. Con la tranquilidad de los seis puntos de ventaja y el beneficio de ser locales para el derbi, el luso prepara un equipo `blindado´ que sea capaz de cortar los circuitos colectivos e individuales de los zulgranas. Para cumplir con este objetivo Mourinho ha estado rotando la nomina durante el ultimo mes, con el fin de que todos sus jugadores estén al 100% para ese día del clásico más importante de España y el mundo.

Mourinho ya tiene un plan para enfrentar al Barcelona

El planteamiento de Mourinho estaría basado en un 4-3-3 y la duda se mantiene en el medio-campio, ya que el estratega blanco tiene decidido reforzar esa zona con un tercer jugador que acompañe al habitual dúo Xabi Alonso-Sami Khedira. Entre los candidatos el más opcionado es Lass Diarra, quien tiene todas los requerimientos para completar el tridente de centrocampistas que plantearán los merengues frente al Barça.

Con la idea que tiene Mourinho desde hace varios días, será un esquema casi calcado al que presentó el técnico luso en la final de la Copa del Rey y en la ida de la Champions y que fue capaz de controlar al equipo azulgrana mientras estuvieron sobre el campo 11 contra 11. Así Mourinho tiene claro su plan para el derbi, enfatizado en el la solidez defensiva, el control en el medio-campo y la sorpresa y explosión en la zona de adelante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!