Edwards Jiménez tendrá que usar máscara protectora

Edwards Jiménez tendrá que jugar con una máscara protectora muy similar a la que usó por un tiempo Martín Palermo.

Semanas después del lamentable hecho con su compañero de equipo Efraín Viáfara, quien le propino graves lesiones en el rostro al delantero santandereano, que se recupera satisfactoriamente y espera estar pronto nuevamente en las canchas. Jiménez ha estado realizando trabajos de fortalecimiento físico y con pelota suave, en su proceso de recuperación, admite que no ve la hora de volver a jugar con Itagüi aunque tendrá que utilizar una mascara protectora, luego de que su rostro hubiese sido saturado con 30 puntos. La mascara que utilizara será fabricada por Carlos Peláez, un empresario envigadeño, que ha diseñado un par de estas mismas para personajes como el arquero Cristian Pinzón y el defensor Belmer Aguilar.

Edwards Jiménez tendrá que usar máscara protectora

“He venido trabajando suavemente para reincorporarme a los compañeros y con mucha alegría por lo que hace el grupo, en la consigna de clasificar dentro de los ocho y yo espero estar ahí para aportar al objetivo de todos” enfatizó Jiménez. “Ya esta semana me la entregan y espero que haya quedado bonita (risas) para afrontar este temor y protegerme la cara. Siempre es difícil asimilar toda esta situación cuando en la cancha existe el permanente contacto con los rivales.” Añadió el ‘toro’.

En cuanto al tema disciplinario y a la demanda que podría instaurar ante la ley: “No quiero hablar de eso, solo sé que estoy feliz por el apoyo de mi familia y tratar de superar este episodio, que nos permitió unirnos más como grupo y las cosas no pasan en vano, fue una lección de aprendizaje y así lo tomó el equipo para hacer la campaña excelente que realiza y luchar por un mismo objetivo” concluyó Edwards.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!