Cristiano: «Me gusta competir para saber quién es el mejor de verdad»

«Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?» fueron las palabras de Cristiano al recibir el botín de oro europeo.

El delantero del Real Madrid recibió su segundo botín de oro europeo en su carrera, durante la entrega del galardón aprovechó para dedicarsélo a «todos los portugueses» añadiendo que el premio era para ellos. Pero ahí no pararon los agradecimientos del luso, pues aprovechó también para mencionar a los madridistas, ya que según el «Todos fueron importantes y quiero compartir mi alegría con ellos». Cristiano nos tiene acostumbrados a sus mediáticas y polémicas frases, en esta gala nos regaló otra para recordar: «Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?» añadió Ronaldo, quien se vio muy contento durante toda la ceremonia. «Puede ser la mejor plantilla en la que he jugado. Yo creo que sí, pero tenemos que ganar. Si no ganas, no eres el mejor», refiriéndose a sus compañeros de equipo.

Cristiano: A su juicio los reconocimientos personales son secundarios. «Son bonitos, pero los más importante son los colectivos. No cambiaba la Bota de Oro por ningún título», aseguró.

El camino escogido con la incorporación de José Mourinho en su momento es el correcto, en su opinión. «Estamos mejor, más maduros, confiados, y creemos que, paso a paso, podemos lograrlo, ganar algo importante para este club. Todos en el club pensamos lo mismo y estamos con ilusión», añadió.

La Bota de Oro acredita al delantero portugués como el mejor goleador de Europa de la temporada pasada gracias a sus 41 goles. «Es mejor coincidir con Messi en el tiempo que no hacerlo. Me gusta competir. Así se puede saber quién es el mejor de verdad», afirmó tras recogerla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!