Bolivia prepara un juego defensivo para enfrentar a Argentina

Gustavo Quinteros confía en la solidez defensiva para detener la artillería ‘celeste’ y sacar un buen resultado este viernes.

El seleccionador de los bolivianos apelará a un equipo defensivo para tratar de sacar un buen resultado en su visita a los argentinos. «No hay secretos. Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo», dijo el entrenador boliviano a medios locales el martes. «Argentina tienen varios atacantes y bastante precisión» añadió. La preocupación de Quinteros es que para este importante duelo no podrá contar con el experimentado defensor y capitán Ronald Raldes, quien hubiese sido el encargado de comandar una defensiva contra figuras como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, que seguramente actuarán el Viernes con su selección.

Bolivia prepara un juego defensivo para enfrentar a Argentina

Sin embargo el estratega del altiplano tiene casi definida su saga defensiva: Cristian Vargas, Edemir Rodríguez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez, serían los responsables de frenar el potente ataque de los gauchos. Marcelo Martins delantero del Shakthar Donetsk de Ucrania y figura de este seleccionado, se sumó apenas ayer al plantel y entrenó suave para recuperarse del viaje.

Bolivia viajará este Miercoles en horas de la tarde rumbo a Argentina. Aunque al partido llegará desmotivado, ya que en las primeras dos fechas de la eliminatoria no logró ningún punto tras perder con Uruguay en Montevideo y como local ante Colombia. Aunque Quinteros no anunció el equipo titular, por lo visto en las prácticas, Carlos Arias se perfila como el arquero titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!