Zuñiga: «Colombia propondrá un juego ofensivo»

El habilidoso lateral derecho del Napolés de Italia, Camilo Zuñiga, concentrado con su selección para el duelo de eliminatorias frente a Bolivia, habló al termino del entrenamiento de este domingo en Bogotá, del planteamiento táctico que aplicará Colombia en La Paz, aclarando que a pesar de jugar con un solo delantero, el equipo saldrá a proponer un partido ofensivo desde los primeros minutos del compromiso. «Se ve con un solo delantero pero llegamos con tres o cuatro hombres al ataque, y eso lo vamos a aprovechar al máximo», afirmó Zúñiga, quien ademas confía en la capacidad de los volantes y los laterales encargados, de ir la frente ataque no solo a acompañar, sino también a proponer peligro de gol sobre el arco del os bolivianos.

Zuñiga: «Independiente de quien juegue sabemos que los dos son goleadores, y el que salga de titular tiene que darlo todo por esta selección, igual sabemos de las condiciones que tienen los dos», dijo Camilo, refiriéndose a la decisión de Leonel Álvarez quien confirmó a Teofilo como titular y en el banco al delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García.

Sobre la manera cómo van a enfrentar a Bolivia en la altitud de La Paz (3.650 metros), el defensa colombiano manifestó que hay que tratar de tener el balón, jugar concentrado y con mucho orden. «Tenemos que tratar de manejar al máximo el balón, y cuando tengamos que salir, buscar hacer daño, de resto mantener el orden y mantener el cero que es lo que nos piden a nosotros», comentó.

«La idea es proponer con la pelota, pero sabemos que no va a ser fácil por la cuestión de la altura, y más con un rival que viene de perder un partido, y va a querer ganar, entonces la idea es ir allá estar bien ordenados y manejar el espacio», concluyó el defensa del Napolés italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!