Paolo Guerrero: «Acá trabajamos por la clasificación al Mundial»

El goleador del seleccionado peruano José Paolo Guerrero, quien fue la figura del partido en que su selección derrotó a Paraguay 2-0 con tantos de Paolo, habló en rueda de prensa expresando que cada vez que se pone «la camiseta nacional es un sentimiento especial» y que lo entrega todo, para tratar de darle buenos resultados a su país. El atacante `inca´ que viene de ser reconocido con el botín de oro de la pasada copa América, es humilde en sus explicaciones cuando se le pregunta sobre su gran nivel mostrado en los partidos con su selección, «Acá trabajamos por la clasificación al Mundial», remarcó Guerrero, quien admite quiere ser el goleador de estas eliminatorias sudamericanas.

Paolo Guerrero: Guerrero enfatizó que el triunfo de hoy «fue trabajo de todo el equipo que se mostró bien en todo el partido» y dijo que se considera «uno más» en su selección. «Para mí cada gol que marco con la selección es importante, cada vez que ganemos, así lo meta un compañero, yo me voy a sentir feliz», remarcó.

El juego de Guerrero fue elogiado por el seleccionador de su país, Sergio Markarián, quien lo aplaudió cuando ingresó a la rueda de prensa posterior al partido.

«Gracias Dios tenemos un gran goleador y a muy buenos futbolistas», comentó Markarián, quien también elogió el gran nivel de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, los creadores de las jugadas que permitieron los goles de Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!