Lista de equipos más valorados según ‘Forbes’

La prestigiosa revista `Forbes´, publicó en su ultima edición el informe de valoración de marcas en el ámbito deportivo, pero especialmente en marcas de equipos de fútbol. El escalafón de marcas futbolisticas lo encabeza el New York Yankees, líder absoluto de este ranking con 340 millones de dólares de valoración, y el Manchester United (269 millones de dolares), con quienes comparte podio virtual. El Real Madrid ocupa el tercer puesto de la lista, con una valoración de la marca que la revista estima en 264 millones de dólares. En cuanto al tema de los jugadores más valorados, David Beckham ocupa el liderato absoluto con 20 millones de dolares, seguido por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien con una valoración de marca de 8 millones de dólares, ocupa el segundo lugar entre los futbolistas, y el noveno entre los deportistas mas valorados.

Lista de equipos más valorados según 'Forbes'Mucho más lejos queda ya el resto, que no alcanza los 200 millones de dólares de valoración según ‘Forbes’. El otro gigante del fútbol español, el FC Barcelona ocupa el séptimo puesto, con una cifra de 172 millones de dólares.

Entre los diez primeros equipos de la lista figuran en total seis clubes de fútbol. Por delante del Barça, en el quinto puesto general y como tercer club de fútbol, figura en Bayern Munich (179 M$), mientras que el Arsenal (158 M$) es octavo y el AC Milan (147 M$) noveno.

En el apartado de deportistas, el golfista Tiger Woods es el líder indiscutible (55 M$), seguido del tenista Roger Federer (26 M$) y su compañero de fatigas Phil Mickelson (24M$). Sólo dos futbolistas aparecen entre los diez atletas más valorados. David Beckham (20M$) ocupa el cuarto puesto y Cristiano Ronaldo el noveno, con una valoración de marca de 8 millones de dólares.

Lista de equipos más valorados según la revista ‘Forbes’ en su ultima edición:

1. NY Yankees (340 millones de dólares)
2. M. United (269 M$)
3. R. Madrid (264 M$)
4. Dallas Cowboys (193 M$)
5. Bayern Munich (179 M$)
6. Boston Red Sox (173 M$)
7. Barcelona (172 M$)
8. Arsenal (158 M$)
9. AC Milan (147 M$)
10. New England Patriots (146 M$)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!