La Nueva camiseta de Santa Fe 2011 – 2012

Las directivas del conjunto cardenal llegaron a un acuerdo con la marca de zapatos `Croydon´ para que esta marca acompañe al club capitalino, durante lo que falta del 2011. La noticia se hizo oficial mediante un comunicado emitido en la pagina de Independiente Santa Fe, en la que se expresaba que después de 11 meses, el equipo volvía a contar con un patrocinador en el frontal de su camiseta, ya que desde que Bavaria les retiró el patrocinio a finales de 2010, no habían contactado con ningún sponsor. Este contrato desahoga un poco el tema económico del club, pero la idea de Santa Fe es seguir consiguiendo patrocinadores, ojala de mayor peso, para solventar los compromisos con todo el plantel.

Como era de esperarse con la llegada del nuevo patrocinador, el equipo estrenará uniforme para lo que queda del año, el estreno de la nueva camiseta del conjunto cardenal será el próximo miércoles 12 de octubre en el duelo frente al América de Cali. El contrato que firmaron la institución deportiva y la marca de zapatos deportivos, tendrá vigencia hasta el próximo Diciembre, ahí se decidirá si se continua o no, con el acuerdo fichado.

La Nueva camiseta de Independiente Santa Fe 2011Este es el comunicado oficial del conjunto ‘cardenal’:

Santa Fe Corporación Deportiva informa a su afición y opinión publica que gracias a una gestión encabezada por el presidente y el comité de mercadeo de la institución, este viernes 7 de octubre se ha llegado a un acuerdo para incluir a la firma Croydon S.A. como nuevo patrocinador oficial de Santa Fe Corporación Deportiva por lo que resta del año 2011.

Esta tradicional marca estará presente en la parte frontal de la camiseta para los torneos Liga Postobon II y Copa Bridgestone Suramericana respectivamente.

La escuadra albirroja no tenía patrocinador desde el pasado año, por lo que Croydon es el primer patrocinador que se une al cuadro capitalino desde ese momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Que re boleta de camiseta

  2. boleta su madre

  3. jajaja que fea esa camiseta ..apenas para ese equipito ni mas ni menos jajaja

Los comentarios están cerrados.