Independiente Santa Fe Vs Botafogo Partido de vuelta – Copa Sudamericana

El conjunto capitalino recibirá en su estadio al Botafogo de Brasil, en el partido de vuelta de una de las llaves, de octavos de final de la copa Bridgestone Sudamericana. La ventaja esta dada para el conjunto colombiano, que no solo actuará ante su gente, sino que tiene en la `mochila´ un empate (1-1) conseguido en el partido de ida, que le da más serenidad de cara al encuentro, ya que de mantenerse en ceros el marcador, el clasificado sería el representante cafetero. El conjunto brasilero llega con la ausencia de sus dos delanteros estrellas Sebastián `loco´ Abreu y Germán Herrera, quienes no viajarán a Colombia, ni siquiera para formar parte del banquillo de suplentes.

Independiente Santa Fe Vs Botafogo Partido de vueltaOtros tres titulares, los centrocampistas Renato y Maicosuel y el defensa Antonio Carlos se quedaron en Río de Janeiro para preparar el próximo partido de Liga, que jugarán el sábado contra el Cruzeiro.

En el partido de ida de los octavos de final los brasileños y colombianos empataron 1-1, por lo que el Botafogo ahora necesita de la victoria o de un empate por dos o más goles para clasificarse. También viajaron a la capital colombiana Marcio Azevedo, Somalia, Everton, Thiago Galhardo, Alexandre Oliveira y el portero suplente Renan.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe (COL): Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Mesa, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Yulián Anchico, Óscar Rodas; Omar Pérez y Sergio Galván. Técnico: Wilson Gutiérrez.

Botafogo (BRA): Renan; Lucas, Gustavo, Antonio Carlos, Marcio Azevedo (o Everton); Lucas Zen, Marcelo Mattos, Caio, Felipe Menezes, Caio (BRA), y Thiago Galhardo (BRA). Técnico: Caio Júnior.

Estadio: Nemesio Camacho el `Campín´ de la ciudad de Bogotá.

Hora: 7:30 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!