Gattuso dejaría el fútbol por un problema ocular

El experimentado jugador del Milán y de la selección italiana, Genaro Gattuso, atraviesa una lesión en su ojo izquierdo, desde el día en que chocó con su compañero Alessandro Nesta en el arranque del campeonato de Serie A, el 9 de agosto. Ante este problema el volante italiano, estudia la posibilidad de abandonar la actividad futbolistica antes de lo que pensaba, ya que esto le fastidia al jugador. Los especialistas encargados le han dicho que espere entre dos y seis meses más para decidir si se hace operar o no de un problema neurológico que afecta la visión de su ojo izquierdo, pero Gattuso cree que en ese periodo de tiempo es mucho el rendimiento que se pierde, por lo que lo más probable es que `cuelgue los guayos´ antes de lo previsto por el medio-campista.

Gatusso dejaría el fútbol por un problema ocularEl mediocampista dice que no puede llevar a sus hijos a la escuela en auto y que ve doble si se saca un par de anteojos gruesos.

«Pero puedo seguir entrenándome regularmente. Estoy trabajando fuerte y eso me ayuda a no entregarme», manifestó el jugador de 33 años. «En estos momentos lo más importante es volver a hacer una vida normal».

«Hace falta algo más que esto para derrotarme», añadió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!