Este martes se jugará la décima jornada de la Liga Española 2011 – 2012

Granada Vs. Barcelona, Real Madrid Vs. Villarreal y Levante Vs. Real Sociedad, son los partidos más atractivos de esta fecha 10 del fútbol en España.

La Liga de las `estrellas´ no se detiene, apenas este domingo se estaba finalizando la novena jornada y ya este martes iniciará la actividad y las emociones, de la décima jornada en esta temporada. El líder Levante tratará de mantenerse en lo más alto, enfrentando como local a la Real Sociedad. Mientras que sus dos escoltas y favoritos al titulo, buscarán de igual manera sumar victorias y acortar distancias en la clasificación general. Primero el turno será el martes para el Barcelona, quien visitará el estadio de Granada, para tratar de recuperar lo perdido ante el Sevilla en la jornada anterior. Por su lado el Real Madrid, entrará en acción el día miércoles en uno de los partidos más llamativos de esta jornada, cuando reciba en el Santiago Bernabeu al siempre complicado Villarreal.

Este martes se jugará la décima jornada de la Liga Española 2011 - 2012El Barça prepara el duelo con la baja confirmada de Puyol y después de la polémica protagonizada por Cesc Fábregas en las últimas horas por su encontronazo con el sevillista Kanoute.

También el Sevilla espera el inicio de su partido contra el Racing, pendiente de la decisión del Comité de Competición precisamente sobre la expulsión de Kanoute -roja directa- y la de navarro, en medio de la euforia por el punto sumado en el Camp Nou y la gran actuación del guardameta Javi Varas.

El miércoles se jugarán cuatro partidos, Zaragoza-Valencia, Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Levante-Real Sociedad. Mallorca-Sporting, trascendental para el empeño de los asturianos de salir del descenso, y Real Madrid-Villarreal, cerrarán el programa del miércoles 26.

Mourinho y su equipo pueden condicionar el futuro próximo del Villarreal, quinto por la cola con una sola victoria, y el de su técnico Juan Carlos Garrido, cuestionado en las últimas horas.

El jueves 26, el Espanyol recibirá al Betis en uno de los choques más igualados de la jornada. El Betis es séptimo con 12 puntos, los mismos que el Espanyol, que es octavo.

Programación de los partidos de la decima jornada de la Liga Española 2012 – 2012 – Martes 25 de Octubre:

Sevilla Vs. Racing de Santander
Granada Vs. Barcelona
Mallorca Vs. Sporting de Gijón
Athletic Bilbao Vs. Atlético Madrid
Levante Vs. Real Sociedad

Miércoles 26 de Octubre

Getafe Vs. Osasuna
Zaragoza Vs. Valencia
Real Madrid Vs. Villarreal
Rayo Vallecano Vs. Málaga

Jueves 27 de Octubre

Espanyol Vs. Betis

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!