El Cúcuta Deportivo atraviesa una crisis institucional

Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro, ratificó los problemas internos que atraviesa el conjunto `motilón´. Ya no solo se habla de crisis de resultados, ahora a esto se le suma la decisión de los jugadores del plantel, que desde el Lunes no asisten a entrenamientos y hasta que los paguen meses y medio de salario que les deben, no piensa volverlo a hacer, a menos que se llegue a un acuerdo con las directivas. Tan solo hablando de números es notable la mala situación del Cúcuta, se encuentra en la penúltima casilla del campeonato con 9 puntos de 33 disputados hasta el momento, un promedio demasiado bajo en para el `doblemente glorioso´. Habrá que esperar a que se pronuncien las directivas roji-negras, para ver que solución le dan a esta crisis institucional, que vive el conjunto de la frontera.

El Cúcuta Deportivo atraviesa una crisis institucionalColdeportes ya está al tanto de la situación y hace diez días visitó al Cúcuta realizando la veeduría correspondiente. El organismo de control está estudiando la posibilidad de quitarle al club el reconocimiento deportivo, tal como lo hizo hace algunos meses con el América de Cali.

Por su parte, Puche cree que la crisis económica e institucional es tan grande que personalmente ve muy complicado que la institución se recupere rápidamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!