Edwards Jiménez: “Tener 30 puntos de sutura en el rostro no es fácil de asimilar”

El delantero colombiano militante del Itagui Ditaires, Edwards Jiménez, habló en una entrevista realizada por Caracol Radio, de lo sucedido en el incidente con su compañero de equipo Efraín Viáfara, donde el santandereano llevo la peor parte y de lo que ha sido el proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en su rostro. Edwards Jiménez, de 30 años, estará de cuatro a cinco semanas en proceso de recuperación de las lesiones ocasionadas por el golpe y además «me hice una cirugía reconstructiva para cerrar la herida que fue una sutura de 30 puntos y el jueves van a hacer una segunda cirugía para reconstruir los tres huesos que se fracturaron» asegura Jiménez.

Edwards Jiménez: “Tener 30 puntos de sutura en el rostro no es fácil de asimilar”El delantero de las `águilas doradas´ narro como sucedieron las cosas: «en un partido de fútbol-tenis, y por unos puntos en disputa se llegaron a las malas palabras, a intercambio de empujones, pero la cosa ya se había calmado y luego pasó lo que vieron ustedes por televisión. Efraín se salió de casillas y pues nunca pensé en recibir una agresión de estas en una parte tan delicada como es la cara» recordó Jiménez.

El delantero santandereano vio las disculpas públicas que ofreció Efraín Viáfara y es consciente del error de su compañero y por ahora prefiere pensar en su recuperación y pronto regreso a las canchas. «En ningún momento nos hemos detenido a dialogar y creo que es lo más sano en este momento, siento que es muy reciente lo que ha pasado y pararse a un espejo, mirarse y tener 30 puntos de suturas en el rostro no es fácil asimilarlo».

Los dos jugadores se encuentran esperando una sanción por parte del Itagüí tras los incidentes ocurridos durante el entrenamiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!