Barcelona el más goleador y el menos goleado

Barcelona tiene un registro de 33-0 y supera la marca que tenía el Real Madrid de 29-0 en la temporada 58-59. Ademas desde el pasado mes de Abril no le marcan gol en el Camp Nou.

Los números y registros del Barcelona no paran de asombrar al mundo. En esta temporada los dirigidos por Guardiola tuvieron el arranque más goleador de su historia, ahora con 10 jornadas disputadas, los catalanes superaron el récord del mejor balance de la historia, que poseía el Real Madrid con un 29-0 en la temporada 58-59. Los azulgranas ya suman un balance favorable de 33-0, superando claramente al ostentador anterior. Pero esto no es todo lo que se consiguió en la jornada anterior, ya que Valdés ha puesto cerrojo a su portería desde que Corona inaugurara el marcador en la visita del Almería, cerca al mes de abril y ya son nueve partidos, en concreto 813 minutos, los que lleva el conjunto azulgrana sin encajar gol.

Barcelona lleva un balance en esta Liga de 33-0Y ante el Mallorca, el Barcelona superó un registro que tenía el Real Madrid de la temporada 58-59. En aquella oportunidad, los blancos alcanzaron un balance favorable de 29 goles a favor y ninguno en contra. Los azulgranas, tras la manita a los baleares, suma 33 dianas a favor y cero en contra.

Los rivales que han pasado por el feudo barcelonista no han sido precisamente fáciles, como son Villarreal, Atlético de Madrid o Sevilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!