Xavi: «Cesc e Iniesta son dos fenómenos»

El habilidoso mediocampista español al servicio del Barcelona Xavi Hernandez, habló de dos de sus compañeros de selección y de equipo, Cesc Fábregas que llegó esta temporada y Andres Iniesta, que es un ídolo de los catalanes, reconociendo el buen juego que muestran partido tras partido, con una frase que lo dice todo «Son dos fenómenos» dice el capitán cúle. Xavi no fue el único que resalto el trabajo de sus compañeros en el más reciente duelo de España frente a Chile, sino que también se pronunció Claudio Borgui entrenador de los chilenos, «Ha merecido la pena jugar este partido sólo por ver en directo a Iniesta. Es el único jugador del mundo que hace que todo parezca sencillo y encima es eficaz».

Xavi: «Andrés siempre te da un plus», asegura Xavi, el cerebro que disfruta de Iniesta y de Cesc. «Es un lujo para el Barcelona y para España poder tenerlos juntos. Son dos fenómenos», asevera el amo del centro del campo de ambos equipos. Los focos que se habían centrado en Iniesta tuvieron que abrir el campo de visión para encontrar a Cesc Fàbregas. El protagonismo que muchos le reclamaban en la selección lo asumió Cesc a lo grande con dos goles. «El protagonista no fui yo. Fue Iniesta el que cambió el partido, Cuando Andrés coge la pelota sabes que van a pasar cosas diferentes».

Iniesta, que en su mensaje huye del protagonismo que le da cualquiera que le vea jugar, sabe que tiene en Cesc a un futbolista con su mismo ADN, un jugador por cuya cabeza pasan cosas muy parecidas. «A la primera te entiendes con él. Son muchos años jugando juntos y se ve en el campo. Estoy contento por él, por el Barcelona y por la selección», dice el gran héroe del fútbol español. La hora de Iniesta sonó hace tiempo. Ahora llega la de Cesc.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!