Gastón Pezzuti recibió sutura de ocho puntos

El portero y capitán de Atlético Nacional, Gastón Pezzuti, recibió una sutura de ocho puntos en el arco superficial derecho de su rostro, luego de que chocará en el partido de su equipo frente al Cucuta Deportivo, contra el defensa Breyner Bonilla. Pezzuti que tuvo que ser reemplazado por Armani, en el partido de la noche del día Miércoles, fue intervenido por los médicos del club antioqueño y a pesar de que la herida fue cerrada, el portero argentino esta en duda para jugar en el próximo compromiso del conjunto paisa frente al Once Caldas.

Gastón Pezzuti recibió sutura de ocho puntosCorrían los diez minutos del primer tiempo en el estadio General Santander cuando el defensa Breyner Bonilla sufrió un fuerte choque con el capitán verde, la peor parte la llevó el arquero argentino que tuvo que dejar la cancha, en su reemplazo entró el también argentino Franco Armani.

En su página web el club ‘verdolaga’ ha confirmado que Pezzuti tiene inflamado el arco superficial derecho de su rostro y recibió ocho puntos de sutura. El portal también informa que el portero quiere jugar el próximo sábado cuando Nacional reciba a Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Pero, la última decisión la deben tomar el médico Nelson Rodríguez y el director técnico Santiago Escobar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!