Cristiano Ronaldo va por el récord de Zarra

Zarra mantiene el récord de la racha más goleadora al marcar 20 goles en 7 jornadas de liga.

El delantero portugués máximo referente del Real Madrid, ha pulverizado en algo más de dos temporadas, algunos récords goleadores que parecían inalcanzables, pero que ahora están a la vista del goleador luso. Cristiano quiere ante el Getafe continuar con su racha `rompe redes´, para acercarse un poco más a esa anhelada marca, que desde la temporada 46 – 47, le ha pertenecido al ex-delantero del Athletic, Zarra. El mediático delantero del conjunto merengue, vive su mejor presente desde que llegó al conjunto blanco, en el inicio de temporada marcó tripleta en la victoria 6-0 sobre Zaragoza y ante el Getafe, el luso quiere repetir la dosis.

Cristiano Ronaldo va por el récord de ZarraEl mítico delantero del Athletic logró marcar 20 goles en siete jornadas de Liga en la temporada 46-47. Un registro que parecía intocable hasta que apareció CR7. Contando con los tres goles de la victoria ante el Zaragoza, en los últimos cinco partidos el portugués acumula 14 dianas. Es decir, que le restan dos encuentros -Getafe y Levante- para marcar seis tantos e igualar a Zarra.

La pasada campaña el jugador blanco ya arrebató al rojiblanco y a Hugo Sánchez el histórico récord de los 38 goles en una Liga. Cristiano Ronaldo lo superó y dejó el listón en 41 tantos. Una pasada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!