Arsenal va `con toda´ en la cuarta jornada de Premier

Bolton Vs. Manchester United,Arsenal Vs. Swansea y Stoke Vs. Liverpool, son los partidos más llamativos de esta nueva jornada de Liga Inglesa.

El Arsenal estrenará en su formación titular a cinco de los refuerzos que llegaron para esta temporada, el técnico Arsène Wenger pondrá a estos refuerzos ante el Swansea City, para ver si por fin despega su equipo, luego del mal comienzo de temporada. Dentro de los debutantes sobresale Mikel Arteta, el español que tiene la dura tarea de remplazar a su compatriota Cesc Fábregas, quien pasó recientemente a la plantilla del Barcelona. Otros debutantes serían Per Mertesacker y André Santos, el delantero Park Chu-Young y el israelí Yossi Benayoun.

Arsenal va `con toda´ en la cuarta jornada de PremierLos ‘gunners’ se encuentran en la casilla 17 tras lograr un solo punto en las tres jornadas que se han disputado en Inglaterra y después de sufrir una de sus más humillantes derrotas de manos del Manchester United quien le marcó ocho goles.

Por su parte, el verdugo de los de Wenger hace dos semanas, el campeón Manchester United, se enfrenta a una visita asequible al campo del Bolton Wanderers. El ecuatoriano Antonio Valencia, una de las estrellas de los «red devils» la pasada temporada, podría reaparecer tras recuperarse de la lesión que sufrió en la Copa América.

El otro equipo puntero, empatado a nueve puntos con el United, el Manchester City busca este sábado una victoria en casa frente al Wigan del colombiano Hugo Rodallega, que estuvo entre semana con la Selección.

Programación de los partidos de la cuarta jornada en la Premier 2011 – 2012:

Sábado, 10 de septiembre:

Arsenal Vs. Swansea

Everton Vs. Aston Villa

Manchester City Vs. Wigan

Stoke Vs. Liverpool

Sunderland Vs. Chelsea

Wolverhampton Vs. Tottenham

Bolton Vs. Manchester United

Domingo, 11 de septiembre:

Norwich Vs. West Bromwich

Fulham Vs. Blackburn.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!